Directiva

La Sociedad Venezolana de Electromedicina representada por las siglas SOVEM, es una sociedad civil sin fines de lucro, con carácter científico, profesional, gremial y reivindicativo, con personal jurídico, patrimonio propio, sin fines proselitistas y sin fines religiosos; que surge con el objetivo principal de agrupar a todos los profesionales del área de Electromedicina y aquellos que se desempeñan en Centros de Salud públicos y privados, empresas de servicio y soporte técnico, compañías de Investigación y Desarrollo, universidades y entes relacionados, con más de tres años de experiencia.

Quedando registrada en su documento Bajo el N° 23. Tomo 10. Protocolo Primero, Cuarto Trimestre 2002. El 14 de Noviembre de 2002. 192° y 143°. De la Oficina Inmobiliaria del Quinto Circuito de Registro del Municipio Libertador del Distrito Capital. En la República Bolivariana de Venezuela.

VISIÓN: Consolidar un gremio de profesionales en Electromedicina que sea punto de referencia académica y gremial a nivel Nacional en el área médica y estar a la vanguardia en apoyo a empresas privadas y públicas para la buena salud venezolana.

MISIÓN: Contribuir con la prosecución académica de sus agremiados, servir de apoyo jurídico y de referencia a empresas y centros de salud a nivel Nacional e Internacional contribuyendo con el avance tecnológico en el Sector Salud.

OBJETIVOS DE SOVEM:

* Lograr la continuidad y el crecimiento académico.

* Lograr un mejor reconocimiento profesional, social y económico.

* Alcanzar reivindicaciones laborales.

* Amparar y reservar el área de influencia actuando con una representación jurídica (Ley del Ejercicio Profesional).

* Establecer convenios con otras instituciones para la formación profesional.

* Fomentar las actividades de investigación y desarrollo de proyectos con tecnología Nacional.